Ximena Hoyos triunfó en campeonato de fisicoculturismo en Costa Rica

La ex chica reality Ximena Hoyos se dedica desde hace algún tiempo a entrenar para las distintas competencias que existen en el mundo fitness y su esfuerzo poco a poco va dando frutos, pues así lo demostró el último fin de semana en que ganó un campeonato internacional.

Mediante su cuenta de Instagram la recordada actriz de América Kids compartió con todos su seguidores el triunfo conseguido en el Campeonato Latinoamericano de Fisicoculturismo y Fitness que se desarrolló en San José de Costa Rica.

“Dos medallas de oro y ganadora absoluta. Puedo decir que el esfuerzo valió la alegría. Hoy no gané yo, ganó Perú. ¡Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!”, escribió Ximena Hoyos en su red social.

View this post on Instagram

<

Ifbb PRO CARD 🤩🏆🇵🇪. 2 medallas de oro 🥇y ganadora absoluta , puedo decir que el esfuerzo valió la alegría . Hoy no gané yo , ganó Perú . Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!!. . . . Me toco ser parte de un Team que para mi no es solo “team” es mi segunda familia @quesadahetzel @karinadurand_ifbbpro sin ustedes no estaría donde estoy . La paciencia de @angiepe323 y @gabrielsubauste bueno también @patriciapajares 🥺😅🙈 perdón por mis malos humores … gracias por entender que es parte del proceso. Porque no es cuestión de cumplir una dieta y entrenar, que fácil sería … va mucho más allá! . . . Leer sus mensajes diciéndome “me motivas a comer saludable , por ti empecé a entrenar gracias xime!, cuando tengo flojera de ir al gym veo tus historias y voy corriendo “ jajajaja y tantos más… Wow! Era como un empujóncito cada vez que sentía que NO PODÍA MÁS porque hay días así … simplemente no puedes más y ustedes eran esa ayuda ❤️ . Con esto quiero demostrarles que todo lo que te propongas si le pones HUEVOS te juro que lo LOGRAS. Si yo puedo por que michiiii tú no?! VAMOS! . . . Aqui les dejó algunos momentos lindos del evento prometo seguir compartiendo . Los quiero yyy leo todos sus mensajes 🥰🙊 @mdlatino @latin_american_championships #teamquesada #bikinifitness #bikiniprocard #fitness

A post shared by Xime hoyos (@ximehoyosp) on

Recordemos que luego de su participación en programas concurso como ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’, la joven artista se dedicó estrictamente a seguir un régimen alimenticio y de ejercicios físicos para lograr el aspecto que luce ahora.

 

ESTO TE INTERESARÁ
Miss Universo: 7 datos curiosos que no sabías sobre este importante certamen

Leave a Reply