Tilsa Lozano: Roban objetos valorizados en $150 mil de su casa

 

 


La presentadora de televisión, Tilsa Lozano fue víctima de robo en su vivienda ubicada en la urbanización La Encantada de Villa del distrito de Chorrillos al promediar las 7:00 de la noche del último viernes 17 de enero mientras había salido a cenar con sus dos menores hijos.

Según la denuncia realizada por Tilsa, los delincuentes se llevaron dinero y objetos valorizados en 150 mil dólares entre joyas y artefactos electrodomésticos como relojes, televisores, celulares, microondas y tablets, además de documentos y la copia de la llave de su auto.

<
ESTO TE INTERESARÁ
Joven con Síndrome de Down se convierte en imagen de marca de cosméticos

De acuerdo al parte policial del caso, la nana de los hijos de Tilsa se adelantó hasta el domicilio de la ex ‘vengadora’ y se percató de la presencia de un hombre saliendo bruscamente. Minutos más tarde llegó la modelo y encontró todas las habitaciones removidas.

La Policía trabaja en la identificación de los sujetos responsables del hurto, pues se espera visualizar las cámaras de seguridad de la vivienda para poder capturarlos.

Hasta el momento, la pareja del boxeador Jackson Mora no se ha pronunciado sobre el hecho en sus redes sociales. De hecho, las últimas instantáneas que compartió en sus historias de Instagram la noche del viernes fue mientras cenaba en una pizzería junto a sus pequeños.

ESTO TE INTERESARÁ
JLo: El mensaje de Marc Anthony a su hija tras el show en el Super Bowl 2020

 

Leave a Reply