TikTok: Graban a “rana zombie” en un mercado asiático

Dicho vídeo asustó a varios usuarios de la plataforma de Tik Tok, debida a un a aparición de una “rana zombie” en un mercadito asiático.

A causa del miedo que ha difundido el coronavirus, también a cambiado la manera en al que se mira los hábitos alimenticios de otras personas. Incluso, cambia la perspectiva de varias personas sobre el consumo de alimentos que no son vegetarianos por completo y dicho vídeo de Tik Tok dejó asombrados a muchos.

Mediante todos los rumores que se crean, se publicó un vídeo extraño donde se muestra la carne de rana a la venta, pero, una de ellas ha tenido una reacción y se ha movido, dejando en asombro a muchas de los presentes. Así es como fue bautizada como la “rana zombie”.

@loveithzy

#duet with @loveithzy

♬ original sound – Ithzy alvarado

Por la información que se tiene, el vídeo tiene una duración de si apenas unos 10 segundos, pero se dice que claramente fue tomado de un mercado asiático. En la bandeja hay un montón de ranas crudas, pero solo una de ellas se ve viva, seguramente intentando escapar mientras se impulsa con sus patas varias veces.

<

Coronavirus Round 2

Posted by 9GAG PH on Sunday, April 19, 2020

 

 

La extrañeza del vídeo incluso podría dejarte sin apetito. Pero también nos recuerda a aquel vídeo que se viralizó el año pasado debido a un “pollo zombie”. Donde un trozo de pollo crudo servido en plato fue captado moviéndose e incluso, este cayó al suelo.

Hay una posible explicación que dieron los mismos usuarios de la plataforma y es que su movimiento es debido a los reflejos, la rana sigue teniendo movimientos después de ser decapitada. De esta forma, como no tiene un cerebro funcional, el cuerpo sigue recibiendo señales de que esta siendo tocando y es una reacción básica, así que por eso el cuero se mueve de manera simple y repetitiva.

Otra explicación dice que al poner sal en los animales esto provoca una señal de que los músculos se contraigan. Ya que debido al sodio de la sal, provoca un impulso eléctrico y las piernas se contraen. Estas explicaciones pueden ser válidas o ¿tal vez no?

ESTO TE INTERESARÁ
Facebook te notificará si interactúas con noticias falsas sobre coronavirus

Leave a Reply