Se halló el cadáver de la futbolista suiza Florijana Ismaili en el lago Como de Italia

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La futbolista suiza Florijana Ismaili fue hallada sin vida tras desaparecer en las aguas del lago Como en Italia. La centrocampista de 24 años falleció ahogada mientras nadaba.

La jugadora del Young Boys y capitana de la selección de Suiza viajó con una amiga al lago y abordaron un bote, sin embargo, la fatídica tragedia inició cuando la futbolista decidió zambullirse en el agua pero lamentablemente su cuerpo no resistió.

“Estamos consternados, en estado de shock y muy apenados”, destacó un comunicado de la federación al confirmar la muerte de la jugadora que estaba desaparecida desde el sábado pasado y cuyo cadáver se pudo hallar recién este martes.

Por su parte, el presidente de la FIFA, Giani Infantino, lamentó la muerte de la jugadora a través de un mensaje publicado en la propia cuenta de la institución.

“Este es un momento extremadamente triste para toda la comunidad futbolística, especialmente en un momento en que nos reunimos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA”, señaló Infantino.

Leave a Reply