Peruana gana dos medallas de oro en torneo internacional de Para-Badminton

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Una peruana de oro. La deportista nacional Giuliana Poveda obtuvo dos preseas doradas en el FZ Forza Irish Para-Badminton Internacional 2019 que se desarrolló el último fin de semana en Dublín (Irlanda).

Poveda, quien se ubica en el puesto número uno del ránking mundial en su categoría compitió en Singles Damas, logrando la medalla de oro tras vencer a la estadounidense Katherine Valli con resultados parciales de 21-8 y 21-13.

La segunda medalla la consiguió en la categoría de equipos para lo cual se unió a la que fue su rival el primera instancia y juntas derrotaron a las polacas Maria Bartusz y Oliwia Szmigiel por 2-0; a Daria Bujnicka y Nina Kozlova por 2-0 y a Rebecca Bedford y la egipcia Yasmina Eissa por el mismo marcador.

Así, la deportista peruana que se prepara para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 culminó su participación en el certamen internacional bajo el mando del entrenador nacional Derly Delgado.

Leave a Reply