Perrito enfermo hace caso pacientemente a su dueño para utilizar el nebulizador

Sabemos que los perros son seres muy divertidos y optimistas los cuales es muy doloroso verlos enfermar. Así es el caso de Fred, un Golden Retriever, que fue diagnosticado con un caso grave de tos, y claramente sus dueños se han preocupado gravemente por su bienestar.

Al paso del tiempo la tos de Fred empeoró, esto preocupo aún más a sus dueños, al ver a su preciado amigo perruno luchar por respirar. Su veterinario aclaro que la mascota necesitaba estar conectado a un respirador para recibir mejor atención. Esto hizo que sus dueños tuvieran miedo por la naturaleza juguetona de Fred y rechazara la idea de estar conectado con una mascara de respiración.

<

Este vídeo nos muestra la conmovedora reacción de Fred cuando su dueña lo llevó al nebulizador. Al contrario de la esperada reacción de sus dueños incluyendo el pánico, Fred obedeció silenciosamente las órdenes de su dueña y dejar a la máquina hacer su trabajo. ¡Además se acurruco comodamente es su favorito pato de juguete y durmió mientras se encontraba conectado al equipo!

La reacción de los familiares de Fred fue de sorpresa al ver a su alegre mascota portarse de una manera tan amable y cooperativa. Se cree que Fred sabe que la máquina lo ayudaría a mejorar su condición. Su veterinario ha dicho que Fred deberá soportar el uso del respirador unas semanas más para que así cure su tos intensa.

No tenemos duda de que los animales son puro amor, y deseamos que Fred mejore pronto.

ESTO TE INTERESARÁ
Estrenan temporada de teatro sobre la igualdad de género en Perú

Leave a Reply