Mujer usó Photoshop durante cuatro años para fingir un noviazgo

Ad Blocker Detectado

Estas utilizando Ad Blocker, para poder visualizar el contenido es necesario deshabilitarlo.

Remedios Caseros para tu Salud
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo

Una mujer canadiense de nombre Jill Sharp no tuvo mejor idea que fingir tener una relación amorosa y mostrarla al mundo a través de fotografías en sus redes sociales. ¿Cómo lo hizo? Sharp de 31 años usó el programa Photoshop para crear montajes junto al ‘amor e su vida’, un hombre al que ni siquiera conocía en persona.

Increíblemente esta mujer que trabajaba en un centro de salud mental pasó 4 años de su vida aparentando vivir una relación perfecta junto a su novio Graham McQuet, que en realidad no la conocía ni en pintura. Lo único cierto de esta historia es que McQuet disfrutaba de una hermosa relación pero junto a su novia real de nombre Marianne Stirling.

Las fotos que él colgaba en su red social viajando por el mundo junto a Marianne llamaron la atención a Jill que sin pensarlo más comenzó a crear montajes sobre dichas fotografías para fingir que era ella quien estaba junto a él. Incluso, Sharp les dijo a sus amigos que estaban comprometidos, sin pensar que algún día le descubrirían su mentira.

ESTO TE INTERESARÁ
Coronavirus: ¿Cómo afecta a las mujeres embarazadas?

Y por si fuera poco, la mujer creó una cuenta de Twitter usurpando el nombre de Graham McQuet en donde también colgaba las fotos trucadas junto a ella aparentando lo bien que la pasaban juntos. “Sus publicaciones eran todas de champagne y flores y de cuán maravillosa era su vida con Graham. Siempre que le preguntábamos cuándo lo conoceríamos, había una excusa”, afirmó un amigo de la mujer.

Ahora Jiil es acusada por robo de identidad y acoso por internet. Por su parte, en cuanto Graham tomó conocimiento de esta “historia de amor” en la que era vinculado a una mujer que ni siquiera conocía, evitó dar mayores pronunciamientos.

Leave a Reply