Melissa Loza y las tiernas fotografías de su bebé

<

El último miércoles 29 de enero Melissa Loza dio a luz a su segunda hija convirtiéndose nuevamente en mamá luego de 18 años. La modelo y ex chica reality compartió tiernas fotografías de su pequeña Erika a los primeros días de traerla al mundo.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la popular ‘Diosa’ compartió con sus seguidores la razón por la que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida junto a su novio Juan Diego Álvarez, motivo por el cual le dedicó emotivas palabras.

ESTO TE INTERESARÁ
Estrenan temporada de teatro sobre la igualdad de género en Perú
“Bienvenida al mundo hija! Te deseamos con tanta fuerza! Anhelábamos tu llegada, ahora ya con nosotros! Eres la bendición más grande de nuestras vidas, de nuestra familia, el resultado perfecto del amor de mamá y papá, te amamos mi princesa! Que nuestro papá Dios derrame sobre ti todo su amor y bendición”, escribió Loza.
Si bien en las instantáneas no se ve el rostro de la menor por una cuestión de protección, sí se observan las manos de la recién nacida junto a la de sus padres, por lo que sus seguidores no dudaron en felicitar a Melissa por la nueva etapa de felicidad que atraviesa.

Leave a Reply