María Pía Copello: “Casi me trago el anillo de compromiso”

María Pía Copello recordó una divertida anécdota al cumplir 14 años de casada

María Pía Copello dedica tierno mensaje a su esposo

La conocida presentadora de televisión, María Pía Copello compartió con sus seguidores de Instagram un divertido pasaje de su vida amorosa en un post donde aparece junto a su esposo Samuel Dyer, al celebrar 14 años de matrimonio.

En el texto de la descripción María Pía narró el momento exacto en que el empresario decidió pedirle que sea su esposa. “Me invitó a las Dunas en Ica, todo lindo, súper romántico. Obviamente yo no sabía que me iba a pedir matrimonio, pero ya estaba con la manicure lista por si acaso”, señaló la conductora en un primer momento.

ESTO TE INTERESARÁ
Lima 2019: Diana Bazalar logró un nuevo récord nacional en 100 metros con vallas

Lo que sucedió después quedó para el olvido ya que Pía pasó un pequeño susto tras el incidente con el aro de compromiso. “Resulta que él no tuvo mejor idea que meter el anillo en una copa de piña colada.. ¡QUE CASI ME TRAGO!”, contó entre risas.

“Ayer se cumplieron 14 años desde que dijimos “sí, acepto” y me convenzo cada día más que no me equivoqué. Gracias por nuestra familia, por tanto amor y comprensión y por tomarte fotos conmigo aunque odies las cámaras. Gracias por darme esa paz que necesitaba y por aguantar a esta loca que tiene cuerda para rato. ¡Feliz aniversario!”, concluyó la presentadora en su cuenta de Instagram.

<

View this post on Instagram

Hoy mientras veía a los chicos jugar juntos en la piscina recordé cuando Samuel me pidió que me casara con él y es algo que casi nunca he hablado en entrevistas, pero se lo voy a contar a ustedes: Me invitó a las Dunas en Ica, todo lindo, súper romántico. 🥰 Obviamente yo no sabía que me iba a pedir matrimonio, pero ya estaba con la manicure lista por si acaso 😂 🤭 Resulta que él no tuvo mejor idea que meter el anillo en una copa de piña colada.. ¡QUE CASI ME TRAGO! 😂 Ayer se cumplieron 14 años desde que dijimos "sí, acepto" y me convenzo cada día más que no me equivoqué. Gracias por nuestra familia, por tanto amor y comprensión y por tomarte fotos conmigo aunque odies las cámaras 💕 Gracias por darme esa paz que necesitaba y por aguantar a esta loca que tiene cuerda para rato 😂😍 ¡Feliz aniversario! . . La foto la tomó @samueldyercopello . #love #anniversary #aniversario #loveofmylife #familia #instapic #instagood

A post shared by Maria Pia Copello (@piacopello) on

Leave a Reply