Lluvia de meteoritos este miércoles en el cielo de Lima EN VIVO

El día miércoles 22 de abril se presenciará una increíble función nocturna en el cielo, donde los artistas principales, los creadores de contenido y aquellas agencias creativas se unirán para trasmitir este in-habitual suceso.

Claramente no podemos ignorar la presencia de la crisis a la que nos enfrentamos, al saber de propuestas que nos ayudan a sobrellevar la cuarentena es algo que nos brinda esperanza y, sin duda alguna, nos recuerda que juntos somos más fuertes. #UnaNocheHistórica, referente a este miércoles 22 de abril, es una campaña de una sola noche sin antecedentes para poder recordar juntos.

Dicha iniciativa presentada por Sebastián León Prado y de la agencia El Mundo de Rabbit, anuncia que este miércoles 22 de abril podrá ser una noche singular en nuestra capital. En el cual podremos visualizar una lluvia de meteoritos, debido a que la Luna estará en la fase luna nueva. De esta forma permitirá que las estrellas se iluminen en su máxima potencia y que podamos mirar la Vía Láctea en Lima por primera vez en toda nuestra historia.

De esa forma, se nos pide que para ayudar a que haya una mejor visibilidad, bajo el lema de #UnaNocheHistorica, se nos insta a apagar las luces de nuestros hogares y de las vías publicas a las 11:50 pm del día martes 21 de abril.

<

Conforme a la CNN, no ha habido una lluvia de meteoritos que ilumine el cielo de esta manera desde principios de enero y, en comparación a otras ocasiones, el hecho de la luna menguante brindará una mejor vista de los meteoritos brillantes. Agregando, que también se podrá ver una conjugación de Júpiter, Saturno y Marte en el cielo. De acuerdo a la NASA, no habrá una oportunidad como esta en años.

ESTO TE INTERESARÁ
Andrea Llosa tras 15 años de matrimonio: "El retraso del anillo valió la pena"

“Seamos todos parte de esta historia. Este momento podría marcar el inicio de un nuevo periodo que todos estamos esperando. Ganemos esta batalla desde casa, con solidaridad y creatividad. Además, la comunidad de fotógrafos de Lima estará lista para tomar una foto que podría no repetirse más”, hizo mención El Mundo de Rabbit.



Leave a Reply