¿Las parejas prefieren tener mascotas en vez de hijos?

Para muchas parejas la idea de ser padres aún no está entre sus planes y todo lo contrario, sigue siendo algo muy lejano para ellos. Incluso, hay quienes han descartado por completo esa posibilidad, aunque resulte increíble hay personas que prefieren dedicar su vida a criar una mascota.

Esto podría tratarse de una solución al ”problema” o una alternativa pero lo cierto es que con el tiempo ha pasado de ser una moda a ser un estilo de vida. La crianza de mascotas se ha convertido con el tiempo en todo un reto, pues no se trata de solo darles casa y alimentación, sino de acogerlos como un miembro más de nuestra familia, comprarles ropa, llevarlos a toda reunión familiar, al spa, a la peluquería o a una sesión de masajes.

<

Todo ello sin importar cuánto involucre en sus economías, pues esta decisión se basa en ello: la adquisición de bienes materiales producto del esfuerzo y el trabajo.

Contrario a lo que se puede pensar, el tener una mascota también implica tiempo y una gran responsabilidad, por eso las parejas que optan por este camino tienen muy marcado su amor por los animales.

Según especialistas, tratar a una mascota como si fuese un hijo trae algunos beneficios:

  1. Aprendes a ser más responsable
  2. Tendrás una compañía incondicional
  3. Te volverás menos sedentario
  4. Motiva la higiene en toda la casa
  5. Aprendes a trabajar en equipo junto a tu pareja
ESTO TE INTERESARÁ
Lili Venegas: la futbolista peruana que ascendió a la primera división de Portugal

Leave a Reply