Kylie Jenner y su nueva colección de maquillaje por San Valentín

Kylie Jenner acaba de dar a conocer a través de sus redes sociales su nueva colección de maquillaje inspirado en el Día del Amor y la Amistad. La joven modelo se ha convertido en toda una celebridad no solo por su polémica vida sino porque ahora es toda una empresaria de éxito.

En las últimas semanas no tuvimos muchas noticias de la menor de las Kardashian, sin embargo, la joven modelo esta vez nos sorprendió al presentarnos la nueva línea de ‘Kylie Cosmetics’, marca que se ha convertido en la favorita de muchas mujeres.

La última vez que Kylie se animó a lanzar una colección de maquillaje fue inspirada en Navidad, pero sin duda, el negocio de cosméticos le va de maravillas. En los últimos días Kylie ha venido compartiendo en su cuenta de Instagram las fotografías de los nuevos productos que lanzará al mercado.

Las celebridades están dando que hablar con sus nuevas facetas de empresarias, pues no es la única que decidió lanzar su colección por San Valentín, Rihana también se animó a sacar su línea de lencería llamada ‘Fenty Beauty’.

Leave a Reply