JLo: El mensaje de Marc Anthony a su hija tras el show en el Super Bowl 2020

El show del Super Bowl deslumbró a propios y extraños con la participación de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del evento deportivo más importante de norteamerica, sin embargo, la atención también se la llevó la menor hija de ‘La Diva del Bronx’, Emme Muñiz de 11 años, también hija de Marc Anthony.

La pequeña hizo su debut musical en los escenarios de tamaña ceremonia y sus padres no podían estar más orgullosos, tal es así que el cantante de salsa le dedicó un tierno mensaje en Instagram resaltando el gran amor que siente por ella.

<
ESTO TE INTERESARÁ
Ver películas de terror con tu pareja fortalece la relación

“Emme, tu papito está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo”, escribió el salsero junto a una fotografía de ella cantando sobre el escenario del Hard Rock Stadium donde interpretó “Let’s Get Loud” y “Born In The U.S.A” junto a su madre y otros artistas urbanos.

Pese a que Jennifer y Marc terminaron su relación amorosa hace muchos años, este mensaje demuestra la buena relación que tiene con su hija Emme y el gran amor que sienten el uno al otro. Es preciso señalar que la menor vive junto a su madre y a su actual pareja el ex beibolista Alex Rodríguez.

ESTO TE INTERESARÁ
Susan Ochoa: Conoce a la chiclayana que triunfó en Viña del Mar 2019

Leave a Reply