El fútbol femenino despertó con una noticia que ha conmocionado a todos. La seleccionada colombiana Leidy Asprilla fue hallada sin vida este miércoles en una carretera al sur de Colombia, luego que denunciaran su desaparición desde el pasado domingo 19 de mayo.

La futbolista de 22 años de edad fue encontrada en un bosque de una carretera del departamento Valle del Cauca.

“Lamentamos la muerte de la jugadora”, escribió en su cuenta de Twitter la División Mayor del Fútbol del país (Dimayor), expresando también sus condolencias a familiares y amigos de la jugadora del club Orsomarso.

Las autoridades del lugar se encuentran investigando el móvil de este extraño asesinato ya que se descarta se haya tratado de un robo, pues se encontraba con todas sus pertenencias y con la camiseta del club donde jugaba.

La tía de la deportista, Amparo Asprilla, contó que su sobrina salió de casa el domingo para recoger a una compañera y luego dirigirse a sus entrenamientos pero Leidy nunca llegó a su destino y la familia temía que haya sido secuestrada, sin embargo, hoy 23 de mayo se confirmó el fatal desenlace.

La futbolista que militaba en el Orsomarso de Palmira, había iniciado su carrera en el deporte rey junto a las selecciones sub 17 y sub 20 de Colombia.

Deja tu comentario

Te puede interesar