Fabiola Herrera es la primera futbolista peruana en migrar al exterior

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Fabiola Herrera, hermana del futbolista peruano Jhoel Herrera, se ha convertido en la primera mujer futbolista nacida en Perú en firmar un contrato de carácter profesional con un club extranjero, pues acaba de fichar por el club Millonarios de Colombia.

La futbolista de 31 años de edad pertenecía a las filas de Sporting Cristal y además se venía desempeñando como defensa central en la selección peruana bajo el mando del DT brasileño Doriva Bueno.

Justamente, a raíz de los dos partidos amistosos que tuvo la ‘bicolor’ ante Colombia en abril pasado fue la ventana que permitió exhibir el balompié de nuestra compatriota logrando convencer a los ‘Millonarios’ que  no dudaron en realizar la petición oficial a su club. Fabiola firmó contrato hasta noviembre de este año con la consigna de lograr que le renueven el contrato. Desde Colombia, la Gerente Deportiva de Millonarios, Ana Romero, aseguró que la peruana será titular indiscutible en el cuadro ‘cafetero’

Leave a Reply