Emotivo reencuentro con hombre que vuelve a su casa tras su lucha de 40 días contra el coronavirus

La familia de Marco Barbieri, de 56 años de edad, corrieron efusivamente hacia él para abrazarlo en medio de los aplausos que ofrecieron sus vecinos. La conmovedora escena se viralizó en las redes sociales.

(Foto: Captura)

El señor Marco estuvo internado durante más de un mes debido a que enfermo de Covid-19 y el momento de su regreso a casa fue grabado por su hija, y se viralizó rápidamente.

En las redes sociales se hizo viral el emotivo reencuentro de la famalila Barbieri, una familia italiana que después de 40 largos días de preocupación volvieron a estar juntos. La escena emocionó a todos en Italia y miles de personas más en YouTube. 

El señor Marco Barbieri, quien trabaja actualmente como taxista, se infectó de coronavirus y tuvo que estar más de un mes internado en una unidad médica. El día en que fue dado de alta, Marco, de 56 años, llego a su casa ubicada en Roma y sus familiares lo recibieron con un fuerte y conmovedor abrazo.

<

Dicha escena llena de lágrimas y aplausos que provenían de los vecinos, la familia permaneció varios segundos abrazandose y disfrutando del reencuentro que no tardó mucho tiempo en hacer viral en Facebook y en Youtube.

“No podíamos esperar. 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban. Me preguntaba, ¿por qué sólo yo?, ¿qué hice mal? Aquí después de 40 días, un hombre, un guerrero, eres un gran padre”, mencionó la hija Clarissa Barbieri en sus redes sociales.

La grabación de la emotiva escena ha acumulado miles de reproducciones.

ESTO TE INTERESARÁ
Cómo reafirmar el busto: ejercicios para hacerlos más grandes y tonificados

Leave a Reply