Día Internacional del Zurdo: 5 mujeres famosas que son zurdas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Este 13 de agosto se celebra el día internacional del zurdo en homenaje a las personas que dominan la partee izquierda de su cuerpo como el hemisferio principal de ellas. Dentro de la población mundial, se estima que solo el 10% son zurdas, es por ello que en esta nota queremos destacar a 5 celebridades que pertenecce a esta minoría.

1. Angelina Jolie (43). Nació en California (EEUU), es una actriz y directora de cine reconocida. Ha destacado en películas como “Lara Croft: Tomb Raider”, “Sr. y Sra. Smith”, “The Tourist”, “Maléfica”, entre otras.

2. Julia Roberts (50). Actriz de cine y televisión que ha participapdo en filmes como “Pretty Woman” “Stepmom”, “Notting Hill”, “Oceans’s Eleven” y “Eat Pray Love”.

3. Marilyn Monroe. Es una de las zurdas que proyecta un glamour envidiable. Se dice que la actriz era una gran lectora de poemas y una aficionada por la escritura.

4. Lady Gaga (32). Su nombre verdadero es Stefani Germanotta, pero es más conocida como Lady Gaga. Saltó a la fama con su álbum “The Fame”, lanzado en el 2008. Algunos de sus temas como ‘Poker Face’, ‘Bad Romance’, ‘Alejandro’, ‘Born This Way’, fueron un éxito.

5. Jennifer Lawrence (27). Actriz recordada por su rol en “The Hunger Games”, ha participado en producciones como “Passengers”, y “Joy”. Ganó un Oscar a mejor actriz al interpretar a Tiffany Maxwell en la película “Silver Linings Playbook” (2012).

Leave a Reply