Demi Lovato: “Estoy cansada de avergonzarme de mi cuerpo”

 

La famosa cantante Demi Lovato publicó recientemente fotografías suyas al natural, en bikini y luciendo una seguridad sin igual, y es que la intérprete de “Let it go” tiene muy en claro que los prejuicios y estereotipos de belleza quedaron en el pasado.

<

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, es CELULITIS! Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo. Quiero ser auténtica en lugar de tratar de cumplir los estándares de otros. Aquí estoy yo REAL! me amo y tú también deberías amarte”, publicó la cantante en una de sus fotografías compartidas en instagram.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando algún día de a luz”, finalizó.

Es preciso recordar que la también actriz de Disney sufrió de un trastorno alimenticio (Bulimia), el cual tuvo que superar gracias un riguroso tratamiento durante varios años, época en la que estuvo completamente alejada de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP

ESTO TE INTERESARÁ
Joven con Síndrome de Down se convierte en imagen de marca de cosméticos

Leave a Reply