Coronavirus: Más de 560 muertes a nivel mundial

Ad Blocker Detectado

Estas utilizando Ad Blocker, para poder visualizar el contenido es necesario deshabilitarlo.

Remedios Caseros para tu Salud
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo

 

Luego que la Organización Mundial de Salud declarara la Emergencia Internacional por el brote de Coronavirus que se originó en la ciudad de Wuhan en China, la cifra de muertes por este mortal virus se ha ido incrementando debido a su extensión en hasta 25 países.

Según cifras oficiales de la OMS, hasta el momento el Coronavirus ha cobrado la vida de 563 personas, la mayoría de ciudadanos chinos, y ha infectado a 28 mil personas a nivel mundial, lo que sigue generando la alarma internacional, especialmente en la ciudad china donde se inició el brote de la “Neumonía de Wuhan”.

ESTO TE INTERESARÁ
Alimentos que ayudarán a producir colágeno en tu piel

La crisis en el país asiático ha llegado al extremo de ordenar cuarentena a más de 60 millones de personas ante la ola de infecciones que mantiene en vilo al mundo entero. Cabe precisar que hay tres ciudades en las que se han registrado más de mil casos confirmados.

Incluso, alrededor de 3700 personas están detenidas en el crucero “Princess Cruise” en Japón, incluidos 400 estadounidenses, luego que un pasajero a bordo había dado positivo por dicho virus. Las personas contagiadas son retiradas del barco para recibir un tratamiento en tierra, sin embargo, todos los demás pasajeros y la tripulación a bordo deberán quedarse en cuarentena en el mar como mínimo 14 días.

ESTO TE INTERESARÁ
María Pía Copello: "Casi me trago el anillo de compromiso"

Leave a Reply