Coronavirus en Perú: 11 mil detenidos por incumplimiento de cuarentena

Ad Blocker Detectado

Estas utilizando Ad Blocker, para poder visualizar el contenido es necesario deshabilitarlo.

Remedios Caseros para tu Salud
Grupo de Facebook · 101.201 miembros
+ Unirte al grupo

Aquellos que no acaten las medidas de Emergencia podrían pagar hasta con 3 años de cárcel

Esta tarde el Presidente de la República, Martín Vizcarra, salió al frente para dar a conocer el balance sobre la propagación del coronavirus en el país el cual se incrementó a 363 casos confirmados hasta hoy 22 de marzo. En su mensaje el mandatario anunció que ya son 11 mil las personas detenidas por incumplir las medidas de aislamiento social obligatorio.

En ese sentido, Vizcarra hizo un llamado a la población a acatar las disposiciones impuestas por el bien de la salud de todos. “Por favor, cumplamos las medidas, el objetivo que estamos buscando es cuidar la salud y la vida en nosotros mismos. Hagamos el esfuerzo de cumplimiento.”, pidió el mandatario.

Si bien la mayoría de peruanos acatan responsablemente las medidas de Emergencia, en los últimos días se ha observado una buena parte de la población que no respeta las disposiciones dictadas por el Gobierno y según el protocolo corresponde que sean denunciadas penalmente y de ser el caso cumplirán hasta 3 años de cárcel.

Asimismo , el mandatario hizo hincapié en la importancia de trabajar juntos para frenar el Covid-19, incluso hoy en el día de su cumpleaños número 57. “Me han preguntado qué quiero de regalo en mi cumpleaños y lo único que pido es que se queden en sus casas”, acotó el Presidente.

ESTO TE INTERESARÁ
Perú gana medallas de oro y bronce en Olimpiadas Especiales

Leave a Reply