¿Cómo saber si es el amor de mi vida?

Ninguna relación es perfecta, siempre habrán problemas y dificultades que superar. El problema sería cuando no sabes cómo detectar si estás con la pareja correcta o no. En esta nota te dejamos algunas señales que podrían ayudarte a saber si esa persona realmente es el amor de tu vida, sin importar el tiempo que lleven juntos.

1. Te sientes feliz con su compañía

Esta es la señal primordial que deberás tener en cuenta porque a pesar de los problemas lo que importa es cómo te sientes al tener a esa persona a tu lado en los momentos cruciales de tu vida.

2. Admiras a quien tienes al lado

Una relación basada en la admiración del uno al otro es lo ideal. Si ambos se admiran ya sea por su talento, trabajo, carácter, logros, etc. ¡Felicidades! Pocas parejas consiguen desarrollar este sentimiento mutuo y es un motivo más para querer cuidar y valorar a esa persona especial.

3. Tu pareja es como tu hogar

El hogar es ese lugar a donde siempre vuelves porque ahí encuentras la paz, armonía, tranquilidad y seguridad que tanto necesitas sin importar las circunstancias. Si sientes que tu pareja es tu hogar, no dudes que es el amor de tu vida.

4. No necesitas guardar apariencias

Con tu pareja no necesitas ocultar tus defectos, puedes ser tú misma (o) sin ninguna incomodidad, incluso te ayuda a mejorar en ciertos aspectos.

5. Ambos son prioridad

Si pese a los problemas esa persona siempre está ahí para ti, entonces es la indicada. No necesitas pedirle que te demuestre interés porque tu pareja lo hará si te ama de verdad.

ESTO TE INTERESARÁ
Francesa será la primera mujer en arbitrar partido de la Ligue 1

6. Sabes que puedes estar sin tu pareja

Aún sabiendo que podrías vivir tranquila (o) sin tu pareja, no lo haces porque prefieres caminar de la mano junto a él o ella y continuar una vida juntos. Ojo, no confundir con la dependencia emocional.

7. ¿A dónde acudes cuando tienes un mal día?

Muchas veces pueden tener días malos pero nada mejor que tener la compañía de tu pareja para que tus problemas desaparezcan. Tal vez no se resuelvan pero sientes que encuentras en él o ella una sensación de confort y tranquilidad mientras eso sucede.

La medicina natural muchas veces es la aliada para calmar diferentes enfermedades y aunque no siempre tenga una evidencia científica que demuestre su efecto positivo, con frecuencia resulta reconfortante en nuestra salud. Ante la ola de infecciones por coronavirus muchos han optado por realizar baños de vapor con el fin ...
Seguir Leyendo
Liliana Neyra Venegas, la delantera peruana de 27 años de edad que está a solo un paso de jugar en la primera división de Portugal. Por: Gian Franco Zelaya [@gianzelaya] En medio de la zozobra que se vive en el ámbito deportivo a nivel mundial debido a la pandemia por ...
Seguir Leyendo
Incluso si estas agotado y cansado después de un día muy estresante en debido al trabajo, no hay forma en la que puedas relajarte y dormir, únicamente te quedas dando vueltas en la cama y permaneces en una situación de hipervigilia, es posible que padezcas de ansiedad nocturna. Esta condición ...
Seguir Leyendo
Toda la información que protagoniza la actual pandemia por el coronavirus se actualiza continuamente, y esto es gracias a que la comunidad científica no frena sus investigaciones que se tratan sobre el virus y los efectos que tiene en el ser humano. No hace mucho se descubrió que hay un ...
Seguir Leyendo
La familia de Marco Barbieri, de 56 años de edad, corrieron efusivamente hacia él para abrazarlo en medio de los aplausos que ofrecieron sus vecinos. La conmovedora escena se viralizó en las redes sociales. El señor Marco estuvo internado durante más de un mes debido a que enfermo de Covid-19 ...
Seguir Leyendo

Leave a Reply

error: Content is protected !!