Cómo blanquear los dientes de forma natural

Seguramente has escuchado que los blanqueamientos dentales a láser son los más efectivo, sin embargo, debes tener mucho cuidado porque un mal procedimiento del tratamiento o el uso de una mala calidad de fluor podría traer consecuencias fatales en tu estética dental.

Si tu afán es conseguir una sonrisa con una tonalidad más blanca puedes usar otros métodos naturales que a continuación te mostraremos, sin necesidad de arriesgar la salud de tu dentadura en falsos centros odontológicos.

ESTO TE INTERESARÁ
Día Internacional del Zurdo: 5 mujeres famosas que son zurdas

Método 1: Bicarbonato

Mezcla una cucharada grande de bicarbonato con un pequeño chorrito de agua hasta que se forme una pasta. Una vez listo, cepíllate los dientes con esa mezcla y enjuaga. Luego sigue tu rutina normal y lávate con pasta dental. Deberás repetir este procedimiento de dos a tres veces por semana.

<
ESTO TE INTERESARÁ
5 infusiones para aliviar los dolores de la menstruación

Método 2: Limón y sal

Exprime el jugo de 4 limones en un pequeño recipiente y añade media cucharada de sal marina y una cantidad mínima de la pasta dental que uses. Cepíllate con esa mezcla y enjuágate durante 3 minutos. Si realizas este método regularmente de dos a tres veces por semana, podrás conseguir una sonrisa más blanca.

ESTO TE INTERESARÁ
JLo: El mensaje de Marc Anthony a su hija tras el show en el Super Bowl 2020

Método 3: Carbón Activado

Igual que las dos técnicas anteriores, en esta solo tienes que remojar el cepillo que usas y añadir el carbón activado. Vale indicar que este ingrediente lo puedes conseguir en farmacias a un costo bastante accesible. Cepíllate los dientes de forma normal, enjuaga y listo.

Leave a Reply