Chica olvida que su micro está activo e insulta a su profesora en clase virtual

Esta chica se hizo viral en Facebook debido a la queja hecha en su clase virtual. Al no darse cuenta de que su micrófono estaba activo todos escucharon sus quejas durante su la clase online.

Como consecuencia del aislamiento debido al COVID-19 las clases se han movido a una modalidad virtual, y esto a desatado algunos bloopers que se han hecho virales en Facebook. Al conjunto de todos los errores cometidos por los profesores y alumnos delante de sus dispositivos, se le suma el vergonzante suceso que vivió esta chica universitaria, cuando olvidó que su micrófono se encontraba activo y procedió a insultar a su profesora delante de toda su clase.

ESTO TE INTERESARÁ
Shelly-Ann: La mamá más rápida del mundo

Dicho evento sucedió durante una clase en linea de la Universidad Las Américas de Ecuador, y se quedo registrada en un vídeo que se viralizó debido al vergonzoso momento que la alumna pasó después de darse cuenta de su gran error.

El vídeo, que se difundió por medio de la página UDLA Memes en la plataforma de Facebook, en el cual se escucha el exacto momento en el que la alumna que protagoniza este clip comenzó a externar sus quejas sobre la profesora que en ese momento daba su clase, y sin notar que todos los participantes de la clase, incluida la maestra, la podían escuchar.

<

Así que el bochornoso momento que vivió la joven fue cuando insulto a su profesora llamándola “estúpida”, y después se dio cuenta de que su micrófono permanecía encendido, así que no le quedo de otra más que disculparse frente a todos, después de que la profe le sugiriera quejarse con el consejo estudiantil de la universidad si es que o le gustaba su trabajo.

ESTO TE INTERESARÁ
Se halló el cadáver de la futbolista suiza Florijana Ismaili en el lago Como de Italia

“Si tú estás descontenta, escríbele no más al área académica y dile el porqué de tu descontento. Yo espero nunca haberlos tratado mal ni insultado. Así que espero el mismo respeto”, dijo la profesora de inmediato después de haber sido insultada por su alumna, quien solo se dispuso a pedir disculpas.

Esta escena tan vergonzosa no tardó en viralizarse en las redes sociales, así generando algunas reacciones y comentarios por los demás usuarios de la plataforma de Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=kJ6vAC2oomE

Leave a Reply