Bicarbonato para combatir arrugas, manchas y patas de gallo

Con el paso de los años nuestra el brillo en nuestra piel se va deteriorando, así como también la producción de colágeno en nuestro cuerpo, razón principal por la que comienzan a aparecer las famosas arrugas y patas de gallo en el rostro. Y por si esto fuera poco, el sol genera la aparición de manchas en la piel.

Por ello, es recomendable exfoliar y realizar una limpieza profunda en nuestra piel al menos una vez a la semana. Pero eso no es todo, ya que también puedes apoyarte con recetas caseras.

Una de ellas, es la mascarilla a base de bicarbonato de sodio. Un ingrediente bastante fácil de conseguir, ya sea en una farmacia o en cualquier supermercado. Eso sí, te recomendamos adquirir una cantidad suficiente para preparar una crema sencilla en casa.

<

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de agua fría
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 3 gotas de aceite de coco

Aplicación:
Mezcla todos los ingredientes en un pequeño recipiente por 2 minutos o hasta que logres una crema homogénea. Una vez lista, aplica la preparación en el rostro y deja actuar de 20 a 30 minutos. Luego retira con abundante agua.

No olvides que si quieres obtener resultados a la vista deberás ser constante en el uso de esta mascarilla, por eso te recomendamos aplicarla de 2 a 3 veces a la semana y así, al cabo de 30 días verás cómo las arrugas en tu rostro van desapareciendo.

ESTO TE INTERESARÁ
Ximena Hoyos triunfó en campeonato de fisicoculturismo en Costa Rica

Leave a Reply