Apareció la youtuber británica Marina Joyce

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Luego que reportaran como desaparecida a la youtuber Marina Joyce desde el pasado 31 de julio, la policía y la ONG ‘Missing people’ han confirmado que hallaron a la joven de 22 años “segura y bien”

Como se recuerda, la youtuber saltó a la fama en el 2016 cuando sus seguidores comenzaron a tejer una serie de conspiraciones a raíz de aparentes ‘mensajes ocultos’ que se dejaban evidenciar en algunos de sus videos, haciendo pensar que estaría secuestrada.

Este nuevo capítulo alrededor de la joven británica reavivaron las teorías de hace 3 años, cuando se creía que su pareja Brandon Mehmed la tenía secuestrada.

Si bien la policía no ha dado mayor información, todo parece indicar que la youtuber se encuentra en óptimas condiciones y hay quienes aseguran que pronto subirá un video explicando lo ocurrido.

Ante la alarma generada en redes sociales, su novio decidió publicar un mensaje asegurando que Marina se encuentra bien.

“Esta es una publicación temporal para mandar un mensaje a todo el mundo preocupado por Marina. Todo se ha tratado de una forma profesional. Por favor, no os preocupéis por ella porque está segura y bien (tenéis mi palabra). Asimismo todo el mundo que piensa que estoy actuando de manera ‘sospechosa’ está simplemente mal informado y no me conocen en absoluto. Buenas noches gente”.

Leave a Reply