8 señales concretas que indican que le gustas a una mujer

La sutileza es una de las cualidades de las mujeres por lo que podría resultarte difícil identificar si es que le gustas a una mujer de tu entorno, ya se tu amiga, tu compañera de trabajo, de estudios o simplemente alguien con quien frecuentas. Lo cierto es que hay algunas señales que podrían confirmar que esa le gustas a esa chica.

1. Sonríe espontáneamente contigo
Ya sea una sonrisa pícara, natural o con cierto nerviosismo podría ser señal de que está disfrutando plenamente de tu compañía.

2. Te roza de ”casualidad”
Esta es una acción muy común, pues quien lo hace es porque desea acercarse a ti físicamente. Debes saber identificar muy bien cuándo es de manera casual y cuando es adrede, ya que como mencionamos al inicio, las chicas suelen ser muy sutiles.

3. Muchos encuentros ”casuales”
Puede que si ella se sienta muy atraída por ti, quizá hasta decida asistir a una reunión de amigos a la que sabe que tú asistirás y que probablemente ella no quería ir. Ella no te lo dirá pero es probable que solo vaya por ti, porque tendrá una oportunidad de acercarse.

4. La mirada fija por más de un segundo
Si una persona está interesada en ti, de inmediato clavará la mirada sobre tus ojos, y si quita su mirada y te vuelve a mirar es posible que haya un interés extra.

5. Se toca el pelo frecuentemente
Este gesto como parte del lenguaje corporal da una importante señal, aunque las chicas suelen tocarse el cabello casi siempre, ya sea para arreglarse o simplemente por una manía propia, cuando se sienten atraídas por un chico, suelen hacerlo de manera diferente.

6. Te escribe por casualidad al Whatsapp
Te dirá que se equivocó de chat y quizá hasta elimine el mensaje para que se vea más real, pero no. Ella te escribió adrede para iniciar una conversación.

7. Recuerda perfectamente detalles de conversaciones anteriores
Esto es prueba de que para siempre muy atenta cuando se trata de charlar contigo, recuerda los lugares, las formas, las incidencias.

8. No se aleja cuando te acercas
No se siente intimidada si el hombre se aproxima físicamente, no se incomoda, todo lo contrario. Claro, siempre y cuando sea en el momento adecuado.

Deja tu comentario

Te puede interesar